Kumelén Asociación Civil

Cañada Rosquín

Sala León Gieco. Sarmiento y Gral. López - Cañada Rosquín, Santa Fe. (03401) 15512854

Danza Clásica

Para niñ@s de 4 años en adelante

Un espacio de exploración del propio cuerpo y de aprendizaje de la técnica de la “Danza Clásica”, a través de juegos y ejercicios, utilizando “Expresión Corporal” como disciplina soporte. El taller se dirige a la incorporación de dicha técnica, con su exigencia y virtuosismo, para utilizarla como medio de expresión personal y grupal. Cada clase se adecúa a edades y posibilidades de quienes asisten.

Danza jazz

Para adolescentes y jóvenes – Desde los 13 años

La Danza Jazz surge como contrapartida a otras Danzas, para romper sus estructuras y brindar nuevas herramientas a este Arte, buscando desarrollar la Impronta personal de cada Bailarín.

En las clases de Danza Jazz, nos enfocaremos en trabajar sobre nuestra conciencia corporal en el movimiento, la poética y su belleza, a través de su Disciplina propia: posturas, pasos y técnica en general e improvisación.

Circo

Para niñ@s, adolescentes y adult@s

El taller tiene como objetivo poner el cuerpo en movimiento, para poder ejercitarnos, expresarnos y porque no también divertirnos, atravesando las diferentes disciplinas del arte circense, como ser acrobacias aéreas, malabares, saltos, portes acrobáticos, individuales y en dúos.

Murga

Para niñ@s, jóvenes y adult@s

El taller de murga es un espacio para niñ@s, jóvenes y adult@s. En el que la percusión los malabares y el baile, se complementan con la música y el canto, dando lugar a la expresión en la lucha contra las desigualdades y las injusticias; con el amor como estandarte y la alegría como bandera.

Teatro

Para niñ@s desde los 5 años, adolescentes y jóvenes

Este Taller tiene como finalidad incentivar el juego teatral y la creación grupal, desarrollando el aprendizaje de las herramientas que nos brinda el Teatro como Disciplina artística.

Un espacio para la construcción de la confianza personal y colectiva, el desarrollo de la Imaginación y la sensibilidad.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES